Centralized Student Service Center » Change of Address

Change of Address

To complete a change of address please email your change of address form, proof of address and ID/DL to rwidman@hemetusd.org. 


One form of verification of residency must be provided, that does not exceed 60 days. The following items will serve as verification:

  • Current Mortgage Verification Showing Residence Address
  • Current Utility Bill (electric, gas, water)
  • Current Lease or Rental Agreement
  • Final Escrow Papers Showing Current Address
  • Property Tax Bill Showing Current Address
If none of the above are under parent/guardians name, please provide the proof of address and a letter from  the person whose name they are under stating your family resides in the same home

Cambio de dirección

Para completar un cambio de dirección, envíe un correo electrónico con su formulario de cambio de dirección, comprobante de dirección e
identificación o licencia de conducir a rwidman@hemetusd.org


Se debe proporcionar una forma de verificación de residencia, que no exceda los 60 días. Los siguientes elementos servirán como verificación:

  • Verificación de hipoteca actual que muestra la dirección de residencia
  • Factura de servicios públicos actual (electricidad, gas, agua)
  • Contrato de arrendamiento o alquiler actual
  • Documentos finales de depósito en garantía que muestran la dirección actual
  • Factura de impuestos a la propiedad que muestra la dirección actual
Si su familia reside con otra familia, la persona cuyo nombre aparece en la verificación aceptable de los documentos de residencia antes mencionados deberá proporcionar una declaración escrita que enumere los miembros de su familia que residen en la nueva dirección.